miércoles, 24 de octubre de 2012

Mechas Californianas

Hola chicas, hoy os quiero hablar de una técnica bastante conocida, pero que está ahora muy de moda para ir a la última con el cabello.

Por suerte o por desgracia, cuando se te acaban las vacaciones y las has pasado tostándote en el arena de la playa, sobre todo a las que somos castañas claras, se quedan unas mechas naturales en el pelo que para mi gusto son geniales, aunque no duran mucho y en verdad son pocas, yo creo que también es debido a los pocos días de vacaciones que tenemos...jejeje

Yo nunca me he hecho nada el pelo, ningún tinte ni nada de nada, pero no se porque esta técnica me llama la atención, sobre todo porque no es de raíz, sino lo que te hacen es que te aclaran la parte de abajo del pelo para que se vea un poco el contraste con el nacimiento y parecer que acabas de llegar de 3 meses de vacaciones en Miami.

Así que confiando mucho en mi peluquera (que es la mejor porque te hace exactamente lo que le pides, gracias a ella tengo el pelo largo)me fui  a hacerme esas mechas californianas, con mucho miedo ya que a las famosas les quedan genial, pero tu no sabes como te quedará. Y la verdad que quedé bastante contenta.

Utilizó una técnica que no había visto en Internet, con una especie de pistola que al apretarle suelta poco a poco el tinte y así te tiñe mechón a mechón

Así que os dejo algunas fotos de famosas con esta técnica hecha en el pelo y una foto mía de como quedé en la peluquería.

¿Que opináis de esta técnica? ¿Os la haríais? ¿Como pensáis que me ha quedado a mi?

Besos y hasta el siguiente post!!!!!




Y esta soy yo...
Gracias por dejar un comentario!!!!




Publicar un comentario