lunes, 26 de noviembre de 2012

Se acerca el frío

Aunque el tiempo se resista, estamos casi en Diciembre y ya apetece coger los complementos de invierno calentitos.
A mi me encantan combinarlos porque dan muchas posibilidades, a un outfits oscuro le combinas unos complementos de colores vivos y aunque llueva y haga mal tiempo, da alegría..o al menos a mí.

Así que os dejo unos outfits con bufandas, guantes, gorros, calcetines...

Todos los zapatos son de The fab shoes, tienen de todo, pasaros por su web

Espero que os gusten  y nos vemos en el siguiente post!!!

Pd. Quería daros las gracias a todas que me dejáis comentarios, que me visitáis, que me seguís...etc.. Gracias a todas de verdad





 .
Gracias por dejar un comentario!!!

Fuente: Mango, Blanco, Romwe, Thefabshoes, H&M,
Publicar un comentario