martes, 4 de diciembre de 2012

De fiesta a diario

Hola chicas!!! por fin estoy por aquí de nuevo.. entre el trabajo y la mudanza no tengo tiempo para nada.

Con todo este tema de la mudanza, he visto mucha ropa que no me pongo desde hace tiempo, o me la pongo muy poco, porque la tengo catalogada como "ropa de fiesta". Es verdad que hay tipos de ropa que no te la puedes poner a diario, pero con un poco de imaginación, puedes aprovechar mucha de ella solo con cambiar los complementos.

Así que, he hecho unos outfits de diario con jerseys, pero con faldas de fiesta, para que veáis que se pueden poner también  y sacarle más partido a vuestro vestuario. Espero que os den ideas, porque a mí haciéndolo me las han dado.

Nos vemos en el siguiente post y espero que os guste!!!






Gracias por dejar un comentario!!

Fuente: Topshop, Bershka, Bimbaylola, Romwe, Sfera, Pullandbear, Stradivarius Blanco, HossIntropia, ThefabshoesSarenza


Publicar un comentario