jueves, 20 de diciembre de 2012

Ugg, ¿ya tienes las tuyas?

Hola chicas!!!

Como llevamos la semana?, yo con mucho trabajo, pero sacando tiempo para mi blog!!! Os quería dejar un post sobre unas de mis botas de invierno favoritas, las Ugg, ¿ya tenéis las vuestras?
Cada día estoy más contenta de tener unas, son super cómodas y muy muy calentitas para los días de frío.

A parte de las típicas, que para mi son las preferidas, han sacado una nueva colección de estampados, con animal print y con lentejuelas, para poder combinarlas en diferentes ocasiones. Os dejo algunos modelos. @UGG





 Tenéis que recordar, que no son botas baratas, y que no os podéis comprar unas altas por 50€. Hay muy buenas imitaciones de estas botas, y algunas son verdaderamente difícil de diferenciar. Si las comprais por internet aun más, porque os pueden poner fotos de unas y recebir otras, así que aseguraros bien de donde las comprais.
Para las que las compreis en tienda, os dejo algunas diferencias de como averiguar si son o no imitación. Espero que os ayude


Bueno espero que os haya ayudado y que os decidáis a por unas porque merecen la pena, os dejo con fotos con celebrities con sus Ugg, cual os gusta más?? como la combaríais vosotras??

Hasta el siguiente post!!!





 Gracias por dejar un comentario!!!!

Fuente: UGG

Publicar un comentario