jueves, 31 de enero de 2013

2º Premio Liebster Award

Hola,

He recibido mi segundo premio Liebster Award por parte de Regando mi cactus, muchisimas gracias!!!!







La verdad que como acabo de publicar en el post anterior las preguntas y mis nominados, no se si tengo que volver hacerlo, en principio responderé a las preguntas que me plantea en el blog.

1. ¿Por que os decidisteis a escribir vuestro propio blog?
   Esta pregunta la respondí en el anterior post, empecé por un concurso de cocina, de ahí que de vez en cuando publique algunas recetas, pero poco a poco empecé a poner post sobre moda, que es mi pasión, y la verdad que los comentarios de todas ayudan mucho a seguir haciéndolo día a día.

2. ¿Qué prenda de vuestro armario no tirarías nunca? 
  Nunca se puede decir nunca jamas, jejejej, pero los blazer que tengo me costaría mucho deshacerme de ellos
3. ¿Crees que para vestir bien se tiene que invertir mucho dinero?
  Para nada, y menos ahora con la cantidad de tiendas que tenemos a precios muy competentes, solo hay que tener sentido del gusto y saber aprovechar y combinar al máximo las prendas que tenemos en nuestro armario
4. De todas formas, si pudieras permitirte un capricho ¿cuál sería? 
  Tengo muchas ganas de un bolso de mano de Louis Vuitton
5. ¿Calidad a cantidad o cantidad a calidad? 
   Calidad a cantidad, SIEMPRE, aunque algunas veces no se pueda

6. ¿Cómo definirías vuestro estilo?
   No sabría definirme, intento ir a la moda, sin perder mi esencia, que creo que es lo más importante, intento elegir look con los que me sienta cómoda y segura sobre todo, porque elegir un look, por muy chic que sea, y que no te sientas cómoda, creo que es el error más grande del mundo, porque vas a estar todo el rato pendiente de como vas en vez de disfrutar de lo que estés haciendo.

7. Además de la moda (o no), ¿que aficiones tienes? 
  La verdad que bastantes, me gusta mucho el deporte, la lectura, el cine, las tardes de shopping, la naturaleza, viajar...intento hacer una combinación de todo..

8. La vida es de color de... 
   La vida es de colores, no de un solo color, siempre depende del momento y el estado de animo
9. ¿Qué tipo de música os gusta? 
   Pregunta difícil, al menos para mí, porque me gusta mucho tipo de música, dependiendo de lo que esté haciendo en ese momento, no es lo mismo la música para salir a correr que para trabajar o para estar tomando algo tranquilamente con los amigos...pero si me tengo que decantar me gusta mucho el pop inglés

10. ¿Qué cambiarías de la blogsfera? 
  La verdad que ahora mismo no cambiaria nada, porque cada uno es libre de expresar y opinar y me parece que en eso hemos avanzando mucho, si que me gusta menos, toda la influencia de las marcas que hay detrás, ya que la opinión de una persona sincera y sin presiones, cambia mucho cuando una marca está detrás y empiezas a estar influenciada, pero hay que saber convivir con ello

11. Por último, ¿que consejo darías a una nueva bloggera? 
   Ilusión, le diría que sea de lo que sea el blog, lo haga con ilusión, es por lo que te acuestas pensando en que será el poste del día siguiente y si gustará, sin ilusión no se consigue nada.
Publicar un comentario