jueves, 3 de enero de 2013

Color en los pies

Hola chicas,

Habéis ido ya a las rebajas?? cual es la primera prenda que tenéis en mente?

Yo este año me decanto por los zapatos, me encantan y creo que es complemento perfecto y el que le puede dar color a tu look. Sois de las que todos vuestros zapatos son oscuros porque es lo más ponible??
Os animo que en las rebajas os compreis algunos de el color o estampados que más os gusten, porque aunque penséis que es difícil de combinar, simplemente con unos vaqueros y camisetas básicas iréis perfectas. Y si elegís look total black,  añadir el toque de color con el zapato que queda genial.

Os dejo imagenes de bloggers y famosas, yo os enseñaré los mios cuando los tenga y vosotras os animáis a ponerle color a vuestros pies?

Hasta el siguiente post!!!
 ...............................................................
Hi girls,

Have you already gone to the sales? What is the first garment you have in mind?

I this year I opted for the shoes, I love them and I think it's perfect and you can add color to your look. Do all your shoes are dark because they are more wearable?

I encourage you to buy some in the sales you some shoes more color or patterns that you like, because if you think it is difficult to combine, just jeans and basic shirts will go perfect. And if you choose total black look, add a touch of color with the shoe, looks great!

I show pictures of bloggers and famous, I'll show you mine when I buy them and you, you urge to? Add some color to your feet?

See you in the next post!






Gracias por dejar un comentario!!
Publicar un comentario