jueves, 10 de enero de 2013

De rebajas??

Hola chicas, como llevamos el nuevo año???

Ayer fui a por mi carcasa para mi iphone que me han traído los Reyes, me costó mucho decidirme, porque además pensaba que iban a estar de rebajas y nada, lo que me gusta siempre es lo nuevo...jejejeje. Es de la marca Kate Spade, no se si la conocéis pero tiene cosas muy chulas y divertidas, os dejo el enlace y espero que os guste mi carcasa.

Aproveche y me pasé por Kling, Lo conoceis?, os dejo el enlace tambien, merece la pena echar un vistazo la pagina,  tiene ropa y complementos geniales y como no, me compré un jersey que nuevamente no era nueva temporada... no me gustan los lunares verdad? jejeje
.........................
Hi girls!!!

Yesterday I went for my hybrid hardshell case for my new iPhone, I had a hard time deciding, because I thought they would be for sale and I found that I liked. It`s Kate Spade brand, do you know this brand? is very nice and funny things, I leave the link and I hope you like my hybrid hardshell case.

I also went to Kling, I leave the link also worth a look page has great clothes and accessories, I bought a sweater that was new season again ... I love polka dots!!!!

I also went to Primark,  sales! ... I bought basic clothes, I have to go back to a pair of shoes.

I hope you like my shopping and see you in the next post!





Y como me sobraba un poco de tiempo me pasé por el Primark, y aqui si que habia rebajas...cogí cositas basicas, tengo que ir de nuevo a por un par de zapatitos que no encontré. 



Bueno espero que os gusten mis compras y hasta el siguiente post!!!

Gracias por dejar un comentario!!!!

22 comentarios:

  1. Me encantan el jersey y la carcasa de topos. Un beso

    elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ropa de Kling.
    Buena elección.
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compras. Veo que las rebajas se te han dado bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey de topos!!!!!! me estan conquistando los topos!!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el jersey de Kling, me encanta esta marca, tiene cosas preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aaa amazing your hard case for your phone!! Also I like these other stuff!!
    Great blog you have:)

    Do you want to follow each other with gfc?
    Come and see my blog and let me know.
    http://fleur-stevens.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  7. Q buenas compras reina!! hay q aprovechar jiji

    besitoss guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. que bonitas las dos cosas!! a mi también me encantan los topitos.. jaja!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ayy que preciosidad de funda me encantaaa

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. me encantaria q pusieran tienda aki

    bss wapa

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas!!!! La carcasa me chiflaaa!!!!
    Me encanta
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el jersey, que buenas compras!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el vestido de primark que ganas de que lo abran ya en tenerife besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia! Me encantaría tener un iPhone :p
    La funda es chulísima.
    Muac,
    http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. I love polka dots on everything. They look so cute.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  16. EL jersey es una preciosidad!
    Uff yo me pase por primark el otro día y como ya era tarde fue imposible encontrar nada interesante encima lleno de gente histérica!! quise salir corriendo!

    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Great post! I love polka dots!
    If you want, let's follow each other on Bloglovin. Let me know when you followed me and I will follow right back ;)
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  18. jo q envidia en mi ciudad no tenemos Primark, geniales tus compras

    ResponderEliminar
  19. nice blog !
    abla
    http://ablacadabra.blogspot.com/
    xOXO

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya vaya! Se te da muy bien ir de rebajas porque has encontrado cositas muy chulas. Yo soy un desastre para eso. En rebajas no me aclaro. En cuanto llego a una tienda y la veo llena hasta arriba de gente me agobio y me voy. En fin... Un beso.

    ResponderEliminar