viernes, 25 de enero de 2013

Desafío Dscuento: Conoce a sus padres

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Conoce a sus Padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.


El look que es escogido es un look casual y discreto,   vaqueros y camisa, con botas planas marrones del mismo tono que el bolso, y un abrigo blanco que queda como más elegante, añadiendo un toque de color con el pañuelo de flores.

Mi presupuesto me ha dado para un bonito reloj y unos coleteros dorados, ya que había pensado en el peinado, una trenza de espiga al lado un poco deshecha y para atarla creo que quedaría bien



Presupuesto 250€

Vaqueros de Dress for Less               46€
Blusa de Pinkie                                  12€
Botas Anna Field de Zalando        54.95€
Bolso ASOS                                37.76€
Pañuelo de Vanzetti de Zalando    25.95€
Abrigo de Venca                          24.99€
Reloj de River Island de ASOS    33.71€
Coleteros ASOS                           9.44€

Total                                          244.80€

Aun me sobran unos 5€ para comprar una botella de vino y quedar estupenda con ellos...

¿Que os parece el look?

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Gracias por dejar comentarios!!!!


Publicar un comentario