jueves, 24 de enero de 2013

Desafío Dscuento: Mi primera cita

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Look Primera Cita y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento

He elegido un look neutral, porque pienso que en la primera cita el chico te tiene que sorprender y no sabes donde te puede llevar, así que tiene que ser cómodo por si paseáis antes o después de una cena, por eso estos preciosos botines creo que son ideales; un look no muy formal, ni muy informal, de ahí que haya elegido falda con camiseta y un toque de color y chic con el collar y la pulsera, y con una americana que queda bien con casi todas las prendas.

El bolso lo he elegido de tamaño medio, por lo mismo, pero ese acabado en piel de cocodrilo hace que quede bien en diferentes escenarios.

Mi presupuesto me ha dado para elegir un bonito conjunto de ropa interior, que siempre se descuida en los outfits y creo que es muy importante, aunque solo se verá si tu quieres, claro..jejejeje





Presupuesto: 250€

Falda de ASOS                  33.71€
Camiseta de ASOS            26.97€
Botines Geox en Zalando  112.00€
Lencería en Venca                5.99€
Americana en Venca           19.99€
Medias en ASOS                 9.44€
Bolso ASOS                      20.21€
Collar en ASOS                 10.79€
Pulsera                               10.79€

Total                                 249.89€

Creo que el presupuesto lo he apurado bien, que os parece el look? os gusta?

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Gracias por dejar un comentario !!!!


Publicar un comentario