martes, 15 de enero de 2013

Mis nuevos zapatos

Hola chicas,

Lo prometido es deuda, os dije que os enseñaría los zapatos de color que me comprase en las rebajas y aquí están. La verdad que no he encontrado muchos que me gustasen porque todos son oscuros o con mucho tacón, y a mí me gusta el tacón pero tambien me gusta poder andar...jejeje, espero que en la nueva temporada salgan los colores!!

Nunca me he comprado unos zapatos en Blanco, porque siempre los he visto con mucho tacón, pero estos me son bastante cómodos y de precio estaban genial!!! Por supuesto que aproveché para probarme algunas cositas y me compré un vestido y una pulsera también. Y como no, una chaqueta, que con vaqueros se queda monisima y un abrigo (este si es de nueva temporada) en Stradivarius.

Os gustan mis compras?

Un beso y hasta el siguiente post !!!

Por cierto, habeis visto la alfombra roja de los Globos de Oro, no os perdais el post resumen que estoy preparando

..............................
Hi girls!!!
As promised, I told you I would teach the color shoes I bought in the sales and here they are. Actually I have not found many that I liked them because they are all dark or very high heels, and I like the heel but I also like to walk ... jejeje

I have never bought shoes in Blanco, because it always have very high heels, but these are quite comfortable and the price was great!  I took the opportunity to try on some things, of course,  and I bought a dress and a bracelet too. Also a jacket and a coat (new season) in Stradivarius.

Do you like my purchases?

A kiss and see you in the next post!

By the way, have you seen the red carpet at the Golden Globes?, Do not miss the summary in the next post










Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario