martes, 15 de enero de 2013

Sobre la alfombra roja

Aquí va mi segundo post de hoy!!!

Os hago un resumen de los vestidos que han llevado las famosas en la alfombra roja para los "Globos de Oro".

¿Como iríais vosotras? vestido de largo, corto, blanco, rojo, ajustado, de dos piezas...la verdad que hay maravillas aunque seguro que nunca me tendré que ver en tomar esa decisión, pero este año sin duda, yo me quedo con el de Jennifer López, me parece espectacular el vestido que lleva de Zuhair Murad

y vosotras, ¿con cual os quedáis?

Un beso y hasta el siguiente post
..................

Here is my second post today!

I do a summary of the dresses that the celebrities have led on red carpet for the "Golden Globes".

What dress do you prefer? dress long, short, white, red, tight, two piece ... ther are stunning dresses,  but I do not know if I ever have to wear one of those, but certainly this year, I'm staying with dress's Jennifer López,  she wear an amazing Zuhair Murad's dress

A kiss and i see you in the next post!!!









Gracias por poner un comentario!!!

Publicar un comentario