martes, 19 de marzo de 2013

Curso de Personal Shopper y Asesora de Imagen

Hola chicas!!

Hoy quería hablaros de un curso de Personal Shopper y Asesora de Imagen. Desde hace tiempo tenía ganas de hacerlo, pero me costaba mucho decidirme, tanto por el precio, temario, forma de impartir el curso y profesores.Busqué muchísimo por Internet hasta decidirme pero creo que mereció la pena hacerlo, porque después de mucho comparar, creo que elegí el mejor.

Quiero que conste, que lo cuento bajo mi experiencia, entiendo que habrá muchas opiniones y experiencias, pero cuento la mía.



Después de mucho comparar me decidí hacer el curso de Personal Shopper y Asesora de Imagen de Idacem. El profesorado, solo con el nombre lo digo todo.

Estefanía García, blog con2tacones y ahora escribe en Hola, estupenda profesora y persona.

Anitt Ruiz, periodista, asesora de imagen y creadora de "Nadie como tu", no se puede ser más maja, es una biblioteca andante de la moda.

Chema Airan, veterano editor del blog de moda e-coolsystem, imposible saber más que él de moda masculina

Mayte de la Iglesia, ex-modelo y bloggera, ha realizado miles de eventos de moda y te explica todo.

Daniel Pacheco, fundador de Idacem y profesor de Marketing orientado al Personal Shopper, implicación al máximo durante todo el curso.

 En primer lugar gracias a todos los profesores por su dedicación y crear un enorme interés en cada clase. En segundo lugar gracias a todas las 13 compañeras, porque cada una de ellas me ha aportado algo y han hecho que el curso sea un verdadero placer y aparte de lo aprendido me llevo a 13 grandes personas. Os quiero chicas y sin vosotras no hubiese sido lo mismo!!!!

Os animo a todas vosotras que dudéis a informaros de este curso porque merece la pena de verdad.Os dejo una recomendación, NUNCA HAGÁIS UN CURSO DE PERSONAL SHOPPER Y ASESORA DE IMAGEN SI NO PRESENCIAL, sea cual sea la escuela que aligáis....no digo que no se aprenda, sino que es otro mundo.

Os dejo algunas fotos del curso y quedo a vuestra disposición por si necesitáis más información o por lo que os pueda ayudar, se que cuando se duda es agradable que alguien te ayude un poco.




Espero que os sirva la información y hasta el siguiente post!!!!

Publicar un comentario