jueves, 4 de abril de 2013

1 Pantalón, 3 estilos

Hola chicas,

Hoy voy hacer un post muy especial, ya que el otro día recibí un mail de una chica pidiéndome consejo y he querido ayudarla, espero que me le sirva de ayuda a ella y a todas lo que lo leáis.

Me comentaba Pepa, que lee de vez en cuando mi blog y que se había animado a pedirme consejo. Le han regalado unos pantalones print animal de Mango estilo capri y quería consejos de como combinarlos para sacarle más partido, ya que ella solo se los pone para algún día que se tiene que arreglar un poco más.

Bueno Pepa, decirte que es muy importante los complementos con los que combines para darle el look adecuado.

En primer lugar te muestro como combinarlo de forma más arreglada, como una cena, según me comentas. Le he añadido unos zapatos con más tacón y unas blusas con tela con más caída que dan un aspecto más de vestir, no solo te lo combines con el blanco y el negro, sino que por ejemplo ves que con un zapato y bolso naranja lo alegras si optas por oscuro arriba, o al contrario, si optas por zapatos y chaquetas oscuros, yo le pondría color en la parte superior.




Otra opción es para diario, para trabajar (es maestra) o para una tarde de compras.Unas cuñas son ideales ya que son más cómodas que los tacones, pero te he puesto la opción del tacón por si te atreves, los colores tienen que ser más neutros, pero puedes combinarlo con unos collares para animarlo más.
Y por último, un poco más informal, con unas sandalias, botines o bailarinas, una camiseta básica y bandolera, y si refresca una cazadora vaquera, harán de este pantalón algo más informal y juvenil.

Espero que te haya ayudado y nos vemos en el siguiente post!!

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario