martes, 24 de septiembre de 2013

De mayor quiero ser como mamá

Hola chicas,

   ¿Que tal hemos empezado el otoño? a mi es una estación del año que me gusta mucho, empieza a refrescar, que va apeteciendo, pero sigue teniendo días de veranito.

   Lo bueno (o malo) de esta temporada, es el cambio de armario, y sobre todo para las que tenéis niñ@s que hay que comprarle el armario entero..jejeje. De todas formas, ya me hubiese gustado a mi cuando era pequeña, que hubiese tanta variedad de ropa infantil como hay ahora.

   De hecho están sacando colecciones de niños, tiendas como Mango, ya que el vestir como mami, está de moda. La mama se siente más joven y la niña más mayor.

   Yo porque no tengo niñ@s, pero sino, me uniría a esta moda porque me encanta. Y vosotras ¿Que pensáis de ir iguales? ¿Vestiriais a vuestros niños igual que mama o papa?

   Os dejo algunas tiendas donde podéis encontrar la misma prenda para mama y para niñas




    Babuska




 Nice Things


 

 
Poete


Algunas famosas y bloggers ya llevan a sus hijas a la última, al igual que ellas.

    Katie Holmes y Suri

 
   Paula Echevarria y Daniella



   Estefanía Garciá (con2tacones) y Marta



 Y tu,  ¿Ya tienes un vestido igual que tu niña?

Espero que os haya gustado y hasta el próximo post!!!

Gracias por dejar un comentario



Publicar un comentario