jueves, 19 de septiembre de 2013

MBFWMadrid 4º Jornada (Primavera-Verano 2014)

   Pues nada chicas, con esto acabamos la pasarela de esta edición y no por ser los últimos son los peores.

   Empezamos con  Sara Coleman, que sorprendió con puesta en escena en patinete y la verdad que la colección para mí es la mejor de esta jornada. Dolores Cortés nos trasladó a las mil y unas noches y ya tengo fichado modelito para el verano que viene

   No hay que olvidar el país invitado PERÚ, con tres estupendas diseñadoras Jessica Butrich, Merche Correa y Sitka Semchs. Me han encantado las tres, pero si me tengo que quedar con una, la originalidad y colorido de Merche Correa me llama mucho la atención

   Bueno espero que hayáis disfrutado de este resumen, para mí ha sido un placer hacerlo y he disfrutado muchísimo viendo cada una de la colección.

   ¿Que os ha parecido las colecciones de este año? ¿Y del país invitado? ¿Coincides conmigo?

Espero que os guste y hasta el siguiente post!!!













   Gracias por dejar un comentario!!!

Fuente: Vogue


Publicar un comentario