lunes, 6 de enero de 2014

Sara Jessica Parker, su primera linea de zapatos


Hola a todas de nuevo!!!

En primer lugar quería pedir disculpas por el tiempo llevo sin actualizar el blog, pero he estado ( y estoy ) trabajando y el adaptarme de nuevo me ha sido dificil. Asi que mi primer propósito para este nuevo año, es seguir con mi blog y no volver a abandonarlo. Muchas gracias a todas/os los que me seguís y estáis ahí cada día.

No se si sabeis, mi pasión por los zapatos, por lo que le quiero dedicar el primer post del año a una colección que estoy esperando como agua de Mayo.15 años después de convertirse en Carrie Bradshaw, la actriz se lanza como diseñadora bajo la mirada del director de la firma de Manolo Blahnik

Sarah Jessica creará una colección de zapatos, bolsos y gabardinas bajo el título SJP (sus iniciales) con el apoyo de George Malkemus, director ejecutivo de la firma de Manolo Blahnik

"Hemos unido colores que la gente no une normalmente, simplemente preciosas combinaciones que desearías tener en tu armario. En cuanto a los bolsos, he pensado en los setenta y ochenta, lo que llevaban aquellas mujeres",

Con unos precios que van desde los 150 euros a los 225 euros en la colección de calzado y un poco más elevada en los bolsos, hasta los 525 euros, los modelos estarán en el mercado para el 28 de Febrero a través de la cadena Nordstrom. 

Ya queda menos para conocerla pero os adelanto algunas imagenes de su colección.

Espero que os guste y FELIZ AÑO PARO TODOS!!!




 Modelo "Diana" de la primera linea de zapatos de SJP

Imagen primera linea de zapatos SJP


Imagen primera linea de zapatos SJP

 Bolsos de la primera linea de SJP

 

Gracias por dejar un comentario!!

Fuentes: Instagram, abc

Publicar un comentario