lunes, 24 de marzo de 2014

Never look back

Y de nuevo vuelve el fresquito, que ganas de buen tiempo!!!!

Hoy traigo un look muy cómodo, esta camiseta la vi en los último días de rebajas y me gustó mucho sobre todo por el mensaje que da. Me encantan las camisetas con mensajes, porque se pueden utilizar con looks arreglados como informales, y la verdad que me da mucho juego en mi vestuario.

Hoy le he dado un estilo todo terreno, ¿Que os parece el look? ¿Os gusta?




Al combinar unas zapatillas con un blazer conseguimos darle "elegancia" al look



 




  Detalles como un collar de perlas, le da el toque chic - rockero


Mis converses blancas, preferidas para un día en el que lo voy a dar todo!!!


Sin perder el glamour con un bolso de pelo


Espero que os haya gustado y hasta el siguiente post!!!



 Camiseta: Lefties (oto/inv 13-14)
Pantalones: Stradivarius (oto/inv 13-14)
Blazer de algodón: Stradivarius (old)
Collar: Lefties (oto/inv 13-14)
Converse
Bolso: Luis Onofre (Le Showroom Cero)
Pulseras: Stradivarius (old)

¿Tenéis un aprenda que no sabéis como combinarla? ¿Ropa en vuestro armario con años sin ponérosla? Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a darle utilidad sin renunciar a la moda!!!!


Gracias por dejar un comentario!!!!!


Publicar un comentario