viernes, 30 de mayo de 2014

Taller de Asesoría de Imagen

Hola chicas,

Pedir disculpas por tardar en actualizar, pero he tenido unas semanas de locura. Hoy os quiero contar mi experiencia de la semana pasada en el curso que impartí de Asesoría de Imagen en Madrid

Impartí el curso de Asesoría de Imagen, "Aplicada a la vida profesional" en el vivero de Madrid. Durante 4 horas estuve enseñando como trabaja una Asesora de Imagen, explicando como se analiza la colormetría y la morfología de cada tipo de cuerpo, dando truquitos de como vestirse para conseguir  disimular lo que menos nos gusta y potenciar lo que más y donde las más animadas se lo analicé en directo, como acudir a una entrevista de trabajo y experiencias profesionales en este mundo

Quiero dar la gracias a todas la personas que asistieron y al Vivero por haberme propuesto impartir este curso, para mi fue una bonita experiencia que sin duda se repetirá.

Os dejo unas fotos y hasta el próximo post

¿Tienes una tienda y te gustaría organizar un taller de imagen en ella? 
¿Sois un grupo de amigas que os gustaría pasar una tarde diferente aprendiendo sobre asesoramiento personal? 
¿Quieres un asesoramiento personalizado para el día a día o para un evento especial?
Ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno








Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario