miércoles, 2 de julio de 2014

10 imprescindibles de este verano

Hola chicas,

Ya estamos de lleno con las rebajas, ¿sois de las que vais a mirar a ver lo que veis?, o ¿ya lleváis una idea de las prendas que vais buscando?.

Es difícil no picar pero para hacer una buena compra hay primero que analizar nuestro armario, ver los imprescindibles de la temporada, valorar las opciones y a por ello!!!

Os dejo algunas de mis rebajar e imprescindibles de esta temporada

1. Un vestido blanco. Es un clásico de todos los años,  yo he escogido este de Mango con escote con cordón





2. Unos pantalones boyfriend, este año están arrasando y tenemos la versión corta de ellos, estos de Zara me encantan



3. Maxi vestido o maxi falda, ya sea estampado o liso, pero no nos puede faltar, este de Mango me parece precioso


4. El estilo Navy, ya sea en piezas de dos colores o en el misma, yo me he decantado por esta falda de rayas en azul y blanco de Mango


5. Bolso de rafia, en Blanco he encontrado varios, este es uno de ellos y me encanta (aunque no está de rebajas)


6. Un short, en unas de las tantas versiones como los podemos encontrar ya sea en estampado o en diferentes tejidos, estos de Zara estampados me encantan


7. Un estampado de palmeras, para poner el toque divertido y si nos gusta este estampado aprovechamos el momento que está muy de moda, este top de Uterqüe en verde es precioso


8 Una camiseta con mensaje, se llevaba el año pasado y este año repiten, a mi me encanta está de Yourteeline (camiseta que llevaba Carrie en el bazar de Marruecos), esta marca tiene camisetas muy muy chulas



9. Una falda midi, están que arrasa y son super elegantes y cómodas, como esta de gasa amarilla de Zara  (no aconsejable si eres bajita)


10. Unas sandalias estilo Birkenstock, como estas en plateado de Zara Home

Espero que os haya gustado el post

Gracias por dejar un comentario!!!!


Publicar un comentario