viernes, 26 de septiembre de 2014

El Arte del Sur

Tengo el placer de informarte que serás la It Girl de nuestro número de Octubre.

Con estas palabras, me daba la enhorabuena la productora del departamento de Moda de la prestigiosa revista Marie Claire, citandome un día a una hora en sus oficinas para hacerme el reportaje y la sesión de fotos. Ni corta ni perezosa allí estuve yo.

Tengo que decir que fue una experiencia inolvidable, desde la entrevista, la elección del vestuario, maquillaje y reportaje de fotos. Pensaba que iba a estar como un flan de nervios, sobre todo a la hora de las fotos, pero son tan profesionales, que me hicieron sentirme súper cómoda y muy bien.

Una anécdota es que las fotos me las hice en pleno agosto, pero que era para Octubre tenía que abrigarme un poco y no veas que calor con tanta manga...jejeje. La verdad que repetiría mil una vez.

Gracias chicas por esta fantástica experiencia!!!!!!!!

Os dejo la foto publicada en la revista y el enlace en la web para ver el reportaje entero, pincha aquí. 




Foto cogida de la revista Marie Claire del mes de Octubre


Os recuerdo que aun estáis a tiempo de poder participar en el SORTEO de una ASERORÍA DE IMAGEN, pincha aquí para ver las condiciones y poder participar

Gracias por dejar un comentario!!!!
Publicar un comentario