jueves, 26 de febrero de 2015

Camisa vaquera, una prenda indispensable

Desde sus primeras funciones como tela resistente para tapar las mercancías que quedaban a la intemperie en los puertos italianos y un posterior uso como prenda de vestir, por su resistencia, en hombres con trabajadores manuales, el denim no ha parado de estar de moda, hasta convertiste en una prenda totalmente indispensable tanto en vestuarios masculinos como femeninos.

Es tal, que podemos encontrarlos en varios colores y todo tipo de prendas, es cierto que tuvo que pasar mucho más tiempo para encontrarlo en otras prendas, pero hoy en día es un tejido totalmente instaurado en nuestro armario. Y por ello hoy en el blog hablo de una prenda que llevamos usando varias temporadas y que aun nos quedan por sacarle partido.

La camisa vaquera, una prenda que solemos asociar a un look sport, pero que combinandola con las prendas adecuadas podemos utilizarla en muchas ocasiones y ayudarnos a sacar prendas de nuestro armario que solo nos ponemos en contadas ocasiones. Y tu, ¿aun no tiendas la tuya? espero que estas ideas te ayuden a sacarle más partido a esa camisa.

Combinandola con un vaquero, una blazer blanca, sandalias de tacón y un maxi collar conseguimos un look formal, podéis ver el look que llevo yo aquí.




Pantalón Zara 
Camisa Suitblanco
Blazer Suitblanco
Collar Mango
Sandalias Mango

Podemos convertir una falda de estilo más formal que tengamos en nuestro armario en un look más accesible para ir a trabajar o afterwork, aprovechando así prendas que nos ponemos en contadas ocasiones



Camisa Suitblanco
Falda amarilla H&M
Falda lápiz estampada H&M
Falda de flecos H&M
Falda beige BDBA
Botín negro H&M 
Sandalia negra AD 
Sandalia dorada Suitblanco
Zapato beige AD
Cinturón H&M


Si la utilizamos como si fuera una chaqueta finita anudada, podemos ponernosla con vestidos de fiesta, aquí un ejemplo de un vestido largo para un evento de noche, podemos reutilizar el vestido para una tarde de primavera añadiendole la camisa atada, unas romanas y un bolso de flecos haciendo el vestido un look más informal



Vestido Mango
Sombrero H&M
Bolso H&M



Con un LBD, conseguimos un look ideal para ir a trabajar, una tarde de amigas o una noche tranquila


LBD H&M
Sandalias Mango
Bolso Mango

Espero que con estas ideas aprovecheis un poco más vuestras prendas. Espero que os haya ayudado aunque sea un poquito.

Gracias por dejar un comentario!!!!!
Publicar un comentario