sábado, 7 de febrero de 2015

De fiesta con Yo Dona

Un año más y como ya es de costumbre, Yo Dona inaugura la MBFWM, esta vez en la sala Shokô de Madrid.

Tuve la oportunidad de ir y comprobar por mi misma el fantástico trabajo realizado por el equipo de Yo Dona en la organización de la fiesta. No faltaba de nada, photocall, donde famosos, estilistas, diseñadores, periodistas y mucha gente en relación con la moda se dejaron ver (pinchar aquí para ver fotos) barras de cócteles, canapés, música, sorteos...no faltaba de nada, solo queda decir enhorabuena chicos por una año más hacernos disfrutar!!!!

Os dejo unas fotos (realizadas con el móvil, siento la mala calidad) de la fiesta

Todo comienza con un maquillaje y peinado para una noche especial!!!


 Llegada a la fiesta




Escenario



Cócteles con frutas de Solan de Cabras


Decoración con portadas de revistas



No cabía ni un alfiler!!!


Amenizada con muy buena música


Yo (y Mario) posando delante del escenario


El bolso con el que fui a la fiesta, gracias a Cosybuterfly por hacer especial los looks con sus diseños



Posando en el photocall



 Gracias a tí, por estar siempre conmigo. Te amo!!!


 Nunca borres una sonrisa de tu boca!!!



Gracias a Yo Dona. Enlace de resumen de la fiesta de Yo Dona, pincha aquí

Espero que os haya gustado el post



Publicar un comentario