martes, 31 de marzo de 2015

De compras...

Hola chicas, ¿como va la Semana Santa?

Parece ser que este año el tiempo nos acompaña y vamos a poder disfrutar de las procesiones!!!

Como sabéis, yo estoy embarazadísima, ya no me queda casi nada y la verdad que estoy en casa casi esperando a poder ver pronto a mi bebe... con esto de estar a punto de dar a luz, he dejado un poco de lado las compras hasta volver a recuperar un poco "mi cintura" jejeje, así que me voy de compras pero no compro (eso le encanta a mi chico), pero claro, ya tengo fichadas algunas prendas que iré a por ellas en breve...

Os dejo una pequeña selección de algunas de ellas de nueva temporada a ver que os parecen....

Espero que os gusten y como veis he añadido algo para el nuevo inquilino!!!






Collar: Zara 
Vestido negro en pico verde: Mango
Alpargatas: Sarenza
Capazo dorado: Woman Secret
Blusa blanca: Buylevar
Vestido estampado: Blanco




Vestido: Mango
Mono bebe: H&M
Camisa amarilla: Zara
Gafas: Top Shop
Short: Blanco
Sandalias doradas: Blanco

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario