lunes, 13 de abril de 2015

5 bolsos indispensables en el armario de una mujer

Si es cierto que tenemos un montón y que no podemos parar de adquirir según tendencias y temporadas, sumandose a los que ya teníamos y llegando a necesitar un armario completo solo para este complemento, pero ¿y si solo pudiéramos tener 5?

Si solo pudiéramos tener 5 bolsos en nuestro armario tendríamos que seleccionarlos de tal forma que con ellos pudiéramos cubrir todas las necesidades. Por ello, en este post, os muestro los 5 bolsos indispensables que una mujer tiene que tener en su armario

¿Estais de acuerdo con mi selección?


1. El bolso Tote o Tote bag

Este tipo de bolso es un bolso grande con asas cortas (por si queremos cogerlo con la mano) y asa para colgar (para llevarlo en el hombro). Los solemos utilizar para ir al trabajo/universidad y nos cabe de todo dentro cómodamente, incluso otro bolso más pequeño si el plan de la tarde cambia y poder hacer un cambio de bolso.

Lo malo de este bolso, o al menos para mi, es que pierdo todo dentro de él...jejeje pero casi que puedo llevar la casa encima. Es recomendable tenerlo en un color que nos combine con nuestro vestuario, si somos de colores cálidos (otoño-primavera) los tonos tierra son ideal y si somos de colores fríos (verano -invierno) el negro es el neutral, rojo o azul fuerte si nos gusta arriesgar más.





1. Stradivarius // 2. Balenciaga // 3. H&M // 4. Valentino
5. Primark // 6. Purificación Gracia // 7. Massimo Dutti


2. El bolso cartera

Es el ideal para una noche o tarde, se puede llevar dentro del tote si por si necesitas cambiar de bolso, no pasar por casa y dejar el otro en el coche o en el trabajo. Recomendable tenerlo con pedrería o algún estampado especial, ya que lo que nos hace es dar un toque más arreglado a nuestro look.


1. Mulaya // 2. Buylevar // 3. Mango // 4. Imperi Clandestino
5. Uterqüe // 6. PG // 7. SuitBlanco // 8. Mango


3. El bolso bandolera

Es ideal para un look  más de casual o informal, para viajar o escapadas de fines de semana, ya que se queda colgado y es más cómodo, es grande pero no tanto como el tote, que al final acabas ladeada del peso. Yo lo escogería de un color neutral también, pero un poco más arriesgado, un rojo, azul o estampado, que realmente combinan muy bien y le dan un toque de color al look elegido.


1. Stradivarius // 2. Zara // 3. Mango
4. Michael Kors // 5. H&m // 6. Uterqüe

4. El bolso de mando o mini bolso

El típico 2.5 de Chanel, que claro está no todas estamos al alcance de este bolso... es atemporal también, nos sirve para ir arregladitas y para combinar de sport, es pequeño, lo podemos llevar dentro de otro bolso por si tenemos que cambiarnos, y lo podemos llevar en el hombro, como bandolera o en la mano, es versátil y nos puede sacar de una apuro. Yo en este bolso arriesgaría un poco más en el color, ya que al ser pequeño no destaca mucho pero si da ese toque de color, en malva o amarillo los veo ideales.


1. Pull&bear // 2. MK //  3. Suitblanco // 4.Stradivarius // 5. Follie Follie
6. Uterqüe // 7.Valentino // 8. PG // 9. Stradivarisu 



5. El bolso capazo

Podíamos decir que nos sirve de tote bag para las estaciones de primavera-verano, tanto para trabajar como para vacaciones, si escogemos un tamaño mediano. Los podemos encontrar decorados de miles de formas y nos sirve tanto para arreglar como para diario.



1. Primark // 2. Mango // 3. Buylevar // 4. H&M
5. Green Cost // 6. Buylevar // 7. Mango


¿Que os parece la selección? Espero que os haya gustado y gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario