martes, 28 de abril de 2015

Los 5 It del verano

Se acerca el buen tiempo y ya estamos empezando a pensar en ir haciendo el cambio de armario y en comprar nuevos modelitos, pero, sabes realmente ¿Que es lo que no te puede faltar en tu armario esta temporada??

Como cada temporada, y previamente avisados por las pasarelas, tenemos prendas, estilos, colores, estampados...que cada año se repiten pero a la vez siempre tenemos prendas It. Os dejo los cinco indispensables para este verano 2015


Boho

Es un estilo que siempre triunfa en verano, sobre todo con los vestidos blancos estilo "ibicenco", pero este año viene aun más fuerte, colores de la tierra como el crudo,  marrones, naranjas, verdes....tonos tierras en prendas de tejido ligero y ancho (ojo no todo tiene que se ancho) es la mejor forma de conseguirlo. Es ideal para las que tenemos la gama de colores de Otoño. Puedes vestirte con un toque o con un look completo !!!!


Vestido negro Mango

Tunica blanca Zara
Collar Stradivarius
Pulseras Pull and Bear

Amarillo

Es un color que ya viene de temporadas atrás, el año pasado ya se empezó a instaurar en nuestros armarios con alguna prenda, pero este año tenemos que hacerle un hueco más grande, ya sea en prendas, zapatos, bolsos....Nada de superstición !!! Si sabes tu gama de colores, sabrás que tono de amarillo es el adecuado para ti!!!


Vestido Suit blanco
Bailarinas Zara
Short Zara
Bolso Elogy by Juanjo Oliva


Denim

Lleva varias temporadas con nosotros, siempre está de moda por los vaqueros, pero este verano en todas las prendas!!! ¿Que te parece un total look denim?


Mono de Stradivarius
Crop top de Stradivarius
Vestido de Suit Blanco
Alpargatas de Tommy Hilfiger



Sandalias romanas

No te líes poniéndotelas, pero líatelas en la pierna!!! Desde rígidas o con cordones, más altas o más bajas, pero hazte con unas para este verano


Sandalia negra de Mango
Sandalia roja de Zara
Sandalia marrón de Zara

Flecos

Flecos, flecos y más flecos, rescata alguna prenda de años atrás o date una vuelta por cualquier tienda, los encontrarás en chalecos, faldas, vestidos, kimonos, bikinis, zapatos, bolsos...nos vamos a cansar de verlos, ¿En que prenda te gusta más? Además con el estilo boho va muy bien!!!



Falda de Suit Blanco
Bolso de Mango
Sandalia de Mando
Bikini de Zara


¿Os gustan las tendencias del verano? ¿Con cual os quedáis? ¿Cual no os pondríais?

Gracias por dejar un comentario!!!!
Publicar un comentario