lunes, 20 de abril de 2015

Moda para los más peques de la casa


Hola chicas, hoy os traigo un post diferente, ya que es inevitable que en mi vida no empiece a investigar marcas nuevas de bebe y todo el mundo que lo rodea...que madre mía, hay un sin fin de cosas...jejeje, pues quiero compartir con vosotras marcas que he descubierto y que me parecen super bonitas, diferentes o simplemente me gustan...

Como he dicho he descubierto muchas y sería un post enorme, por lo que aquí os dejo cinco de ellas y ya os ire enseñando poco a poco todas!!!

Espero que os gusten también a vosotras, porque ya tengáis niños o no, están muy chulas para comprar para uno mismo o para regalar.



Según su creadora,    Tocotó Vintage nace de mi amor por mis hijos...de mi amor por el mar, y de mi pequeña isla Formentera

Patrones antiguos, telas frescas y colores empolvados hacen de la colección que te apetezca tenerla toda!!! Pásate el la web y descubre su colección, te dejo un pequeño resumen






Bambino & Co

Aquí podrás encontrar ropa desde 0 hasta 12 años, reuniendo marcas nacionales con alto valor artesanal y exclusividad, además destinan un porcentaje de las ventas a ONGs infantiles

Entra en su web, seguro que hay algo que te enamora!!! te dejo un pequeño resumen




Smallable

A parte de la moda infantil de 0 a 16, ofrece también mobiliario y decoración para la habitación infantil. Con más de 350 marcas, es imposibles que no te enamores de sus productos.

Navega por su web y por su sección a Outlet, yo te dejo un resumen de juguetes y mobiliario.





Filobio

100% Biológico, 100% Natural, web italiana que promueve el comercio justo, su algodón cultivado en la India ofrecen trabajo a más de 1500 trabajadores de la zona. Confeccionan para niños de 0 a 4 años, con diseños cómodos, saludables y de gran estilo italiano

¿Seguro que no te gusta nada?




Eustyle

Modelo, madre, bloguera y ahora emprendedora con su web donde a parte de adquirir prendas y complementos tanto para la mamá como para los peques de la casa, con la elegancia y el gusto que la caracteriza plasmada en sus prendas, seguro que te haces con más de una de ellas!!!




Espero que os haya gustado la selección y os haya dado ideas tanto para comprar como para regalar!!!

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario