miércoles, 28 de octubre de 2015

Pantalon culotte



Hola chicas, yo también he caído en los "culotte", llevaba detrás de unos hace tiempo y el color y la caída de estos me gustaron mucho, son de Trucco. Es un pantalón que para las que no somos muy altas tenemos que tener cuidado, ya que con plano nos harían más bajas aún, así que a calzarse un buen tacón!! La camisa la vi un día de casualidad en la sección de fórmula joven y me enamoró, seguro que le saco mucho partido y me la veis puesta con otros looks diferentes.

Esta semana estoy nerviosa porque ya está aquí el bautizo de mi peque, y tengo muchas ganas de enseñaros todos los detalles que he preparado (en los ratitos que me deja...jejeje) para la ocasión, todo personalizado y hecho a mano,  ya haré un post sobre ello.

Espero que tengáis un buena semana y que os guste el nuevo look!!!















Pantalón (Trucco O/W 15)
Chaleco (Zara O/W 15)
Camisa (Fórmula joven O/W 15)
Zapatos (Zara old)
Gracias por dejar un comentario¡¡¡
Publicar un comentario