miércoles, 18 de noviembre de 2015

Working girl

En las rebajas del año pasado, lo vi, me pareció curioso (aun no se llevaba mucho), como por aquel entonces estaba embarazada me venia genial por los calores que me entraban y por la comodidad de dejarte los brazos más libres, así que decidí comprármelo y fue todo un acierto

Este año se lleva un montón y yo estoy muy cómoda y contenta con mi abrigo-chaleco

¿Quien dijo que no se podía combinar el negro y el marrón?

Hay prendas básicas en un armario, para mí lo es la camisa blanca como la negra...te salvan muchos looks ¿Que opináis?















Jeans (Stradivarius old)
Blusa (Stradivarius basic old)
Zapatos (Sfera)
Abrigo (Stradivarius W´15)
Reloj (Michael Kors)
Bolso (Michael Kors)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario