miércoles, 16 de diciembre de 2015

Boho chic

Hola chicas,

Hoy llevo un look estilo boho hippy, es un estilo con el que me siento cómoda y me gusta mucho, llevo prendas básicas, indispensables y muy ponibles, combinadas con un chaleco de pelo y unas gafas redondas para dar el toque boho al look.

Me habéis preguntado por mi pelo, tengo que decir que es muy agradecido y moldeable, jejeje, pero me lo arreglo yo con un plancha GH, mi pelo es ondulado y con la plancha lo que hago es marcarme la onda y alisarme un poco las puntas, ya está, y el color lo único que llevo son californianas, me gustan mucho este tipo de mechas porque no toca la raíz.

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas

¿que os parece el look de hoy?
















Total look stradivarius w'15
Zuecos stradivarius old (similar here)
Anillo mercadillo de cartagena de indias

Gracias por dejar un comentario¡¡¡
Publicar un comentario