miércoles, 30 de diciembre de 2015

Botas de agua

Hola chicas!!!

Yo no se si son las ganas de que llueva, o las ganas de ponerme mis botas de agua jejeje, pero vi el cielo un poco gris y allá que me las puse.

Tengo que decir que estoy super contentas con ellas, a parte de dar color a días grises, y a looks, son muy muy cómodas, las combine con un vestido negro con cremallera y una bufanda que da mucho color también que me traje de un viaje a Marruecos.

Al final no llovió pero espero que lo haga pronto...

Aprovecho para felicitaros el nuevo año, que venga cargado de ilusiones y proyectos, que la ilusión es lo que mueve el mundo.

Feliz y prospero Año Nuevo!!!!

Hasta el año que viene!!!















Vestido (zara old)
Botas de agua (hunter, HERE)
Trench (stradivarius basic, similar HERE)
Bufanda (Marrakech)



Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario