miércoles, 2 de diciembre de 2015

Chaleco largo


Hola chicas, pues aquí estoy de nuevo con otro look 

Aprovechando el tiempo tan maravilloso que nos esta haciendo, llevo un chaleco largo que me encanta y super cómodo con esos bolsillos grandes de Zalando, combinada con una camisa blanca básica, unos vaqueros rotos y botas de piel en marrón. El toque lo da la super bufanda-manta que la uso mucho, tanto de bufanda como de chal, incluso para tapar al peque... me encanta!!

Un look muy sencillo pero muy chic para estos días de sol casi primaverales que estamos disfrutando.

También me gustaría dar las gracias a todas las que me visitáis y me dejáis comentarios, mil gracias chicas!!!

Que os parece el look, ¿os gusta?












                           

Chaleco largo (zalando, pincha aqui)
Vaqueros (primark, w'14)
Camisa (zara, old)
Botas (uterqüe, old)
Bufanda-manta (zara, w'14)

Gracias por dejar un comentario!!!


Publicar un comentario