lunes, 21 de diciembre de 2015

Total denim

Hola chicas,

¿Como ha ido el finde? Nosotros el domingo movidito, hoy traigo el look con el que fui a ejercer mi derecho al voto (jejeje) y después para celebrarlo nos fuimos a comer un cocido al "café de chinitas", por cierto muy recomendable.

Llevo un total look denim, con un maxi-collar para conseguir un poco de luz, combinado con unos zapatos beige y un abrigo muyyy calentito en el mismo tono, esto abrigo me lo compre hace unos años para mi viaje a Nueva York y estoy encantada con él.

Desde aquí quería desearos unas Felices Fiestas, espero que lo paséis rodeados de los vuestros. Un millón de gracias por vuestras visitas

¿Que os parece el look?















Jeans (primark old, similar here)
Camisa vaquera (stradivarius)
Maxi collar (mango old)
Zapatos (sfera old)
Abrigo (mango old, similar here) 

Gracias por dejar un comentario y FELIZ NAVIDAD!!!!

Publicar un comentario