miércoles, 27 de enero de 2016

Casual chic con maxi bufanda

¿Como lleváis la semana? a mi se me está pasando rapidísimo

Hoy os traigo un look más casual chic, ideal para pasar un día entero con el peque a sus ordenes, jejeje. 

La bufanda ya la puse en instagram cuando me llegó y estaba deseando estrenarla, viene muy bien presentada, preparada para regalar o autoregalar, no me imaginaba que iba a ser así, me encanta, es muy muy cariñosa y calentita, y los diseños de colores muy originales. Es de la marca Dragons&Unicorns, echar un vistazo a sus diseños, la he combinado con un pantalón de pinzas y una camiseta en burdeos, un perfecto negro (que ultimamente me lo estoy poniendo mucho) y mis adidas.

¿Que os parece?


















Bufanda (Dragons & Unicorns, aquí)
Camiseta (Mango, otra temporada)
Perfecto (Mango, otra temporada)
Zapatillas ( adidas classic)
Gafas ( Michael Kors )

Gracias por dejar un comentario y que tengáis buen día¡¡¡
Publicar un comentario