lunes, 25 de enero de 2016

Chaqueta lentejuelas

Buenas a todas!!!

¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que genial y desconexión total para afrontar de nuevo una semana llena de oportunidades!!! En breve os contaré una noticia que tengo muchas ganas de compartir con vosotras, por ahora os dejo el nuevo look.

¿Os he dicho alguna vez lo que me gusta una lentejuela? en su justa medida, claro, pues aquí me he atrevido con una chaqueta dorada o chaqueta de lentejuelas, es verdad que parece que arregla mucho, pero la intenté combinar con ropa un poco más informal para ponérmela porque no podía esperar!!!

En vez de usar con tacones, que le daría un estilo más de noche, lo hice con unos botines planos y una camiseta blanca algodón, por cierto, le estoy dando mucho uso a esta camiseta, me encanta y muy ponible, os dejo enlace con otros look aquí y aquí

¿Que os parece la chaqueta? Espero que os guste tanto como a mi!!!

Quiero agradecer todos los mails recibidos preguntando por las asesorías de imagen, estoy trabajando en ello, en breve os cuento más.


 











Chaqueta lentejuelas (SheIn, aquí)
Camiseta (Cosybutterfly)
Short (C&A, otra temporada)
Botines (Mango, otra temporada)

Publicar un comentario