viernes, 15 de enero de 2016

Inspiración: como combinar estampados

De nuevo viernes y un poquito de inspiración.

Yo no se vosotras, pero yo soy de vestir con básicos, y en colores también, los estampados me cuestan más, aunque tengo, pero ¿Os atreveríais con más de un estampado?

Pocas veces lo hago pero cuando lo hago me encanta, no hay muchas reglas a la hora de hacerlo, pero os dejo 5 pequeños consejos para que os atreváis hacerlo.

1. el animal print combina muy bien con cualquier otro estampado

2. rayas y lunares combinan muy bien

3. estampados diferentes pero en la misma gama de tonos

4. usa un color liso, ya sea en complementos o en alguna prenda, junto con dos estampados

5. mismo tipo de estampado en diferentes escalas o tamaños
















¿Que os parecen estas ideas? ¿Os atreveis?

Gracias por dejar un comentario!!!


Publicar un comentario