lunes, 18 de enero de 2016

Falda midi negra


De nuevo una gran semana para comenzar todos los propósitos!!!

Hacia tiempo que quería una falda así, pero no me atrevía, la vi en Romwe y no pude resistirme a ella. Tenia muchos looks pensados para ponérmela y con muchos estilos (ya los sacaré) pero este me gusto mucho, estilo lady-rock... jejeje o así le llamo yo.

Mi falda midi negra, la he combinado con una camiseta de Dolores Promesas blanca con rasyas en negro y un perfecto en negro también, para darle el toque de color, unos zapatos rojos. La falda es super cómoda y femenina y me encanta lo de los bolsillo a los lados, que muchas faldas no los llevan, esta genial.

¿Que os parece el look? ¿y la falda?














Falda (Romwe, aquí)
Camiseta (Dolores Promesas, otra temporada)
Zapatos (mercadillo)
Perfecto (Mango, otra temporada)

Publicar un comentario