miércoles, 20 de enero de 2016

Look masculino

Y de un look lady como el anterior a un look masculino

Un look sencillo pero le damos un toque masculino con los zapatos tipo mocasines, cuando los vi, me gustaron mucho, porque no son tan clásicos, me gustó el tema de las hebillas, y son super cómodos, lo he combinado con unos pantalones clásicos en negro y una camiseta básica en el mismo color, la blazer es de estas rebajas, el color caldera me gusta y es difícil de encontrar, así que cuando la vi no me lo pensé y para no pasar frío envuelta en una super bufanda.

Este tipo de look no gusta a todo el mundo, pero como veis está compuesto de básicos, y solo con cambiar un detalle, en este caso los zapatos, le damos un look diferente

Hizo un día muy bonito, Madrid tiene esos días únicos de sol y frío, que a mi me encantan y deja unos atardeceres preciosos.

¿Que os parece el look? Espero que os guste













Blazer (pullandbear, W´16)
Camiseta básicas (H&M)
Pantalón (Suitblanco, otra temporada)
Zapatos (Strover, otra temporada)
Bufanda (Zara, otra temporada, similar here)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario