viernes, 8 de enero de 2016

Polipiel y camuflaje

Hola chicas,

Aquí estoy de nuevo con el primer look del año. Lo siento por no haber podido publicar antes y estar desaparecida en las redes, pero entre las fiestas, los viajes, las compras, las comidas, familiares y mi peque...no me ha quedado tiempo para mucho más...jejeje. Pero ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y con muchos proyectos a la vista.

Por cierto ¿que tal se han portado los reyes? o s iré enseñando y contando por las redes los míos, que he debido de ser muy buena porque se han portado muy bien!!!

El look de hoy es de un pantalón de polipiel en negro y una camiseta básica, el toque se lo doy con la chaqueta militar, que es una de mis preferidas. Como veis en las fotos, hacía muchoooo viento....

Yo soy de mucho de básicos, pero creo que son fundamentales, y con un simple toque conviertes un look normal en uno look genial!!!














Pantalón polipiel (stradivarius old, similar here)
Camiseta básica zara, here
Chaqueta militar (primark old)
Stilettos (stradivarius, old)
Bufanda (handmade)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario