lunes, 11 de enero de 2016

Perfecto marrón


Hola chicas, y por fin llegó el invierno y madre mía¡¡¡

¿Que tal lleváis las rebajas?? Yo aun no he ido, entre el tiempo y el peque imposible. Espero que estéis comprando muchas cositas.

Hoy os traigo un look que me gusta mucho, el vestido me lo compré estas navidades y no lo había estrenado aun, y para las que me seguís, sí, me lo he puesto con los botines y el bolso que me han traído los Reyes, el bolso es preciso de pelo de potro y me encanta la mancha blanca que tiene. El perfecto me lo regaló mi chico hace tiempo en una tienda en Florencia, me encanta y me trae recuerdos ¿Os gusta el look a vosotras? Espero que sí















Vestido (stradivarius, w15/16)
Perfecto (tienda Florencia, similar here)
Botines (Suit Blanco, w15/16)
Bolso (Mdemagnolia, here)

Publicar un comentario