viernes, 19 de febrero de 2016

Inspiración Street Style Fashion Week

Y ya está aquí de nuevo la semana de la moda, la MBFWM después de ver París y Nueva York, llega a Madrid y todas como locas a ver las nuevas tendencias.

Y de repente tienes pase y ¡¡¡que me pongo!!!, hay veces que es mejor no entrar ni siquiera y quedarte en la puerta, es un autentico desfile. Desde las que van como un día normal, las que se atreven con lo más fashion de su armario, las que se suben a unos tacones que no pueden ni andar, las que se ponen algo que en su vida se pondría para otra ocasión o de las que siempre es verano aunque estén cayendo chuzos (expresión de mi pueblo)

Seas como seas, hay que disfrutar de esta semana, yo no iré, disfrutaré de mi peque y de los ratitos que tenga a través del pc, así que, no me defraudéis las que vayáis y poneros un buen street style os dejo algo de inspiración

¿Que look os pondríais?





















Gracias por dejar un comentarrio!!!

Publicar un comentario