lunes, 8 de febrero de 2016

Vestido blanco hippie

Buenos días!!!

Empezamos una nueva semana con un cambio radical, para los que me seguís en las instagram ya lo habréis visto, decidí cortar por lo sano, y nunca mejor dicho, llevaba detrás de cortarme la melena y nunca me atrevía, iba a la pelu y al final decía que me lo saneara...jejeje y el otro día me decidí por fin. ¿Que os parece mi nuevo corte?

Hoy llevo un look hippie, me encanta este estilo, con un vestido blanco de manga larga y botones en el pecho y complementos en marrón. El tocado es de mi amiga Virginia Tourón, dejarme que presuma de ella, hace maravillas, os invito que os paséis por su perfil

¿Os gusta el look?












Vestido (Romwe, aquí)
Botines (Suit blanco, otra temporada, similar here)
Gafas (Mango, otra temporada)
Toacado (Virginia Tourón, aquí)
Bolso (Stradivarius, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario