miércoles, 3 de febrero de 2016

Vestido de flores

Tengo que deciros que soy de pocas rebajas, porque siempre que voy me vuelvo loca y al final acabo picando algo de la nueva temporada...jejeje pero este año he encontrado algunas cosas, una de ellas este vestido.

Yo soy de pocos estampados, pero cuando vi este vestido no se porque me llamó mucho la atención y lo cogí sin pensármelo dos veces, me gustó mucho.

Lo he combinado con unos botines muy bajos que tengo desde hace tiempo super cómodos, y una blazer en negro, consiguiendo un look más formal y clásico, para darle un toque de color añado el bolso en verde y unos anillos combinando el dorado y plateado

¿Que os parece? ¿Os gusta look?















Vestido (zara, w`16)
Chaqueta (venca, otra temporada)
Botines (zara, otra temporada)
Anillos (Bisutería de moda, dorado aquí, plateado aquí)
Bolso (Nueva York)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario