miércoles, 23 de marzo de 2016

Camisa verde militar

Hola,

¿Como van esas vacaciones? Yo desconectada del todo (o casi todo) y disfrutando del peque y de la familia, espero que estéis disfrutando también vosotras!!!

Hoy os dejo con un look con verde militar, este color me encanta, a parte de que es uno de los colores de mi gama y me siento muy cómoda con él. Si queréis saber cuales son los colores de vuestra gama, poneos en contacto conmigo sin compromiso.

Llevo unos vaqueros rotos, me gustan mucho estos vaqueros pero no excesivamente rotos, lo he combinado con una camisa verde militar, unas sandalias del mismo tono y para darle un toque más chic al look, he usado un collar de perlas combinada con pinchos.

Consejo: añade un collar a un look con prendas de estilo menos formal, le darás un toque diferente y más chic

¿Que os parece el look? Espero que os guste y nos vemos el lunes, disfrutar mucho de estas minivacaciones



















Camisa verde (Zara, otra temporada, similar here and here)
Vaqueros (Primark, otra temporada)
Sandalias (Stradivarius, otra temporada)
Collar (Lefties, otra temporada, similar here anda here)


Publicar un comentario