miércoles, 2 de marzo de 2016

Chaqueta de lana oversize

¿Como llevamos la semana? a mi se me pasan volando los días

Como os comenté este fin de semana he estado en el campo, el look que llevo es ideal para la ocasión y para el frío que ha hecho, la botas de pelo me la trajeron los reyes, no conocía la marca y es genial, yo este tipo de calzado en invierno lo uso mucho, por lo calentito y lo cómodo que es.

Lo he combinado con unos vaqueros, en este caso los negros rajados que le estoy sacando mucho partido, una camisa vaquera, que tengo tres o cuatros en diferentes colores y formas, normalmente las llevo más anchas pero esta la tengo más ajustada, y una chaqueta de lana oversize. Un detalle, sácate la manga de la camisa para darle un toque diferente. En los pequeños detalles está la diferencia.

Si queréis ver otro look con camisa vaquera os dejo el enlace aquí

¿Que os parece el look¿ ¿Os gusta?

















Camisa (Stradivarius, otra temporada)
Chaqueta (Zara, sales)
Vaqueros (Zara, w'16)
Botas (Tiurai, aquí)
Pañuelo (Zara, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario