jueves, 21 de abril de 2016

Camiseta burgundy

Buenos días!!!

En primer lugar pediros perdón, pero ayer me fue imposible publicar, con esto de la lluvia, el peque, los resfriados...pero ya está aquí el nuevo look.

Hoy pongo el toque de color en burgundy con la camiseta, me gusta mucho este color,  y en concreto esta es un pelín transparente y con un hombro al aire, es ideal para este tiempo. Al principio pensé en combinarla con negro, pero para darle un toque de claridad al look, lo he hecho con un total white, jeans, chaqueta y sandalias, y un color diferente en un colgante.

La chaqueta es genial, tiene un poquito de hombreras y hace la forma de la cintura, ideal para cuerpos triángulos.

Creo que ha quedado genial, ¿Que pensáis?

Consejo: A la hora de escoger una chaqueta deberíamos tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo y poner atención en los botones, solapas, corte, hombreras, mangas... para saber cual es la que mejor se adapta a nuestro cuerpo para conseguir el efecto deseado.

Por otra parte quiero volver a agradeceros la confianza en el taller "Aprende a Quererte con Estilo" porque ya no quedan plazas!!!!!, bajo la demanda de plazas estamos haciendo una lista de espera por si acaso, y viendo una fecha para un segundo taller, muchísimas gracias, sin vosotras esto no sería posible!!!!

Os deseo un gran dia!!!!
















Camiseta (Romwe, aquí)
Jeans (Stradivarius, otra temporada, similar aquí)
Chaqueta (Mulaya, otra temporada)
Sandalias (Marypaz, otra temporada)
Colgante (Tienda local)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario