miércoles, 6 de abril de 2016

Total black working

Pocas veces lo hago pero de vez en cuando me gusta el total black, a pesar de ser un color con el que todas nos sentimos cómodas, no a todas es el color que nos favorece, me incluyo, pero de vez en cuando me encanta abusar de él.

Creo que puede ser elegante, boho, casual, rockero ... depende las prendas, este look con pantalones en los tobillos y estiletos, una camiseta negra y una blazer, solo el detalle del cinturón dorado, no quise ponerme más complementos, la verdad que me sentí cómoda con él.

¿Vosotras os vestís total black de vez en cuando?

Consejo: Si el negro no es uno de tus colores, y quieres vestir con este color en la parte superior, procura ponerte cerca de la cara, algún pañuelo o collar de la gama de tus colores, te sentirás mucho más favorecida.

Os dejo algunos look que ya he sacado total black

1. Un look total black estilo boho, aquí
2. Un look total black estilo rockero, aquí



















Pantalón (Blanco, otra temporada)
Camiseta (Sradivarius básica, otra temporada)
Blazer (Zara, s/s'16)
Stilettos (Stradivarius, otra temporada)
Cinturón (Primark, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario