lunes, 4 de abril de 2016

Vestido de rayas

Hola chicas, que tal?

Ya en Abril, se me ha pasado súper rápido, este mes pero hace un año, estaba a punto de dar a luz, no queda casi nada para que cumpla un año, no me lo puedo creer, así que este mes terminaré preparativos para celebrar su primer añito de vida...

Mientras tanto, hoy os traigo un look más primaveral, con un vestido de rayas, estilo marinero, aunque este estampado lo asociemos al verano también no lo podemos poner en otras estaciones, de hecho, este vestido es de manga larga y un poco gordito, para este tiempo viene genial.

Le he querido dar un toque de color con unos zapatos en color rosa, que me encantaron cuando los vi, y un pequeño detalle del colgante, las gafas que llevo son las que me tocaron en un sorteo que hizo Itsnottheclothes junto con la marca Firmoo, me parecen muy chulas y las usaré un montón, muchas gracias!!!

¿Que os parece el look? os deseo una estupenda semana!!!

Os dejo















Vestido (SheIn, aquí)
Zapatos (Primark, s/s'16)
Colgante (Stradivarius, otra temporada)
Bolso (Zara, otra temporada)
Gafas (Firmoo)

Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario