lunes, 16 de mayo de 2016

Camiseta labios rojos


Este fin de semana ha sido la feria de mi pueblo, y claro, no puedo faltar, es cita obligada para disfrutar de la feria pero sobre todo para disfrutarla con los amigos y familiares ya que todo el mundo se reserva ese fin de semana para ir.

Tengo que decir que me costó mucho hacerme las fotos, me las quería hacer en el ferial pero me fue imposible, entre la cantidad de gente que había y muchas de ellas conocidos que no paraban de saludar no conseguí, así que las hice un pelín antes de llegar y también me costó lo suyo...jejeje

Os tengo pendiente publicar fotos vestida de gitana, aunque no son muy buenas, pero al menos para que veáis el vestido.

Llevo una camiseta de labios rojos, que me encanta, y la encontré súper bien de precio, en Romwe, además da mucho color y queda genial con los zapatos rojos, con unos vaqueros y una americana que podría decir que es "vintage" que tenía en el armario de mi casa...pero me la probé y quedaba genial. ¿Que os parece el look? ¿A que está chula la camiseta?

Espero que disfrutéis del día!!!!














Camiseta (Romwe, aquí)
Ameriaca (Zara, vintage)
Vaqueros (zara, s/s'16)
Zapatos (Mercadillo Majadahonda)
Anillo (Tous, otra temporada)

Gracias por dejar un comentario!!!!
Publicar un comentario