lunes, 9 de mayo de 2016

Hombros al aire

Buenos dias!!

¿Que tal ha ido el finde? para mi ha sido intenso, lleno de celebraciones y familia, cumpleaños y bautizo, pero la verdad como ha hecho tan mal tiempo, ha venido bien estar entretenida...jejeje

Hoy llevo un top negro con los hombros al aire, me encanta el bordado que tiene y es súper cómodo y con un toque sexy, lo he querido combinar con unos pantalones de pinzas en tono gris y unos stilettos negros, para dar un toque de color he usado el bolso en verde pistacho. La verdad que tenia pensado ponérmelo de otra forma, pero con este tiempo no pegaba, así que cambié y creo que ha quedado muy bien.

¿Vosotras que pensáis?

Consejo: este tipo de escote es ideal para cuerpos triángulos, ya que visualmente agranda los hombros para hacer más proporción con las caderas

Si queréis ver otro look más informal con estos pantalones pinchar aquí

Por cierto, tengo cuenta de Snapchat, aunque estoy aun aprendido a usarla, trasterodecris, no es fácil y en los ratitos que me quedan libres me pongo a ello...jejeje

Que tengáis una estupenda semana!!!!
















Top Negro (Newchic, similar aquí, aquí)
Pantalones (Zara, otra temporada)
Stilettos (Stradivarius, otra temporada)
Pulsera (Suit Blanco, otra temporada, similar aquí)
Bolso (Suit Blanco, otra temporada)



Gracias por dejar un comentario!!!

Publicar un comentario