lunes, 2 de mayo de 2016

Kimono

Pues tarde pero ya está aquí!!!

Madre mía que fin de semana más ajetreado, como comenté ha sido el primer cumple de mi peque, increíble pero hace un año que ya di a luz y parece que fue ayer, y entre comidas, familia, preparativos, regalitos, día de la madre...no he parado. Hemos estado en la zona de Alicante, que me gusta esa tierra, y aunque no ha hecho malo del todo, si que refrescaba por la noche.

Así que ideal para sacar mi sobrecamisa o kimono, me encanta el estampado y me vino genial para esa brisita que te apetece ponerte algo finito.

Lo he combinado con unos vaqueros y blusa blanca, unos botines beige y un collar largo, he querido romper el total look blanco con el cinturón marrón, ¿Que os parece el look? ¿y el kimono?













Kimono (Newchic, aquí)
Jeans (Zara, otra temporada)
Blusa (Mango, otra temporada, similar aquí)
Collar (Stradivarius, otra temporada, similar aquí)


Gracias por dejar un comentario!!!
Publicar un comentario